llamenos:

099523456

Historia:


En 1996, y junto al reconocido Dj Oscar Valdéz creamos la que fue la primera escuela de Dj´s de Uruguay con la idea de transmitir los conocimientos que habíamos adquirido durante más de dos décadas a los jóvenes que recién comenzaban a interesarse y dejarse atrapar por tan noble profesión. Al comienzo, los dictábamos con 2 Turntables Technics SL1200 MK2 y un mixer Numark PPD 1900, a los fondos de la disquería CASHBOX de la cual Valdéz era propietario. Durante los siguientes años, acompañando los cambios de tecnología y la interacción de los discos de vinilo con los cds, se fueron sumando nuevos equipos como los DENON DN2000F MKII y DN2500F, hasta llegar al día de hoy con controladores de softwares creados específicamente para el desempeño del Dj. Fue tal el éxito de la Dj School en la segunda mitad de los 90´s, que fue necesario armar nuevos grupos y es a partir de allí que sumamos al grupo docente a otro reconocido Dj de Uruguay, Alejandro Danguiolillo. En la actualidad, ambos siguen compartiendo sus conocimientos y formado Dj´s en Montevideo, mientras que Dj School Colonia se ha dedicado a hacerlo en la zona sur oeste del país. Vale aclarar que en todos los casos las técnicas de enseñanza y aprendizaje continúan siendo las mismas que las aplicadas desde el comienzo.


Cursos


Curso Básico: Técnicas de Mezcla.

En el Curso Básico se trabaja la motricidad, coordinación y sincronización mientras se descubren otros aspectos de la profesión y se perfeccionan todas las técnicas de Mezcla que un Dj utiliza a nivel profesional. Los mismos son personalizados y tienen una duración de 3 meses.


Curso Avanzado: Edición Multipista.

En el Curso Avanzado se trabajan todos los aspectos vinculados a la edición de audio, ya sea para producir presentaciones, publicidades, nuevas versiones de canciones, etc. Para cursarlo es imprescindible haber obtenido y perfeccionado los conocimientos brindados en el Curso Básico. El mismo también es personalizado y tienen una duración de 3 meses. En ambos casos, si al finalizar se han alcanzado y superado las metas trazadas, se le entrega al alumno un Diploma como constancia de su asistencia.


Equipación:


CONTROLADOR: PIONEER DDJ

TURN TABLES: TECHNICS SL1200 MK2

CD PLAYERS: PIONEER CDJ 1000

MIXER: ALLEN & HEATH

SOFTWARE: SERATO y/o VIRTUAL DJ


Único requisito:

Ser mayor de 12 años.


Algunos de nuestros equipos